NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - RAYO 1

Piqué, sobre los pitos a Coutinho en el Camp Nou: "Es lo que hay..."

El central, comedido, no descarta ni al Madrid para LaLiga y avisa para el miércoles: "Contra el Lyon es una final, un todo o nada".

Actualizado a
Piqué, sobre los pitos a Coutinho en el Camp Nou: "Es lo que hay..."

Gerard Piqué habló al final del partido en los micrófonos de beIn LaLiga.

- Está en racha.

- En racha será de juego porque hacía que no marcaba. Será jugando porque no marcaba desde noviembre o diciembre.

- ¿Está en su mejor momento como central?

- Me encuentro muy bien. Son rachas. Es una carrera de muchos años. Cuando el equipo está mejor, sufres menos. Y al revés. Estoy cómodo, tranquilo y con los tres objetivos de los tres títulos en la cabeza. Pero queda mucho hay que ir partido a partido. El miércoles es una final. Es un todo o nada así que hay que centrarse.

- ¿Las sensaciones son buenas?

- Hemos tenido una racha de partidos duros. Hoy era en teoría más asequible. Un partido como el de hoy históricamente es complicado de jugar. Antes de Roma tampoco jugamos bien ante el Leganés. Hay que intentar clasificarnos el miércoles.

- Coutinho está bajo. ¿Qué necesita?

- Está haciendo una buena temporada. El coste del jugador fue muy alto y eso también implica que haya más expectativas respeto a él. Es lo que hay. La reacción de la gente hay que aceptarla porque son nuestros seguidores y hay que respetarlos pero como compañeros hay que darle todo el ánimo. Le necesitamos al mejor nivel.

- ¿Descartan al Madrid?

- No vamos a descartar a nadie. Tú tienes que seguir ganando y es mejor tener esa distancia que es buena y que vayan pasando las jornadas. Así no nos entrará la presión.