REAL MADRID

Solari da otro palo a Isco

El técnico fue preguntado por el comportamiento del malagueño después de quedarse fuera de la lista ante el Ajax y aprovechó para lanzarle un duro mensaje.

Divorcio total entre Solari e Isco. Si la relación entre ambos no ha sido la mejor desde que el entrenador argentino se hizo cargo del Real Madrid sustituyendo a Lopetegui, ahora pasa por sus horas más bajas. La falta de disciplina del malagueño en la Champions ha acabado por sentenciarle mientras el argentino sea el técnico del equipo. Isco no se subió al autobús del equipo tras saber que se había quedado fuera de la lista ante el Ajax.

Solari fue preguntado por ello de la siguiente forma: "Isco pidió perdón por no subir al autobús el día del Ajax, ¿nueva vida para él?". Solari no sólo respondió a la pregunta concreta. Además, aprovechó para lanzarle un mensaje que suena a palo: "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 53 15 8 3
3Real Madrid 48 15 3 8
4Getafe 42 11 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Real Madrid D-10/03 20:45
Real Madrid - Celta S-16/03 16:15
Real Madrid - Huesca D-31/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de marzo de 2019