NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

Pedro Vega: “Llegan aires frescos y le va a venir bien al equipo”

El ex jugador amarillo jugó con Pepe Mel en el Polideportivo Ejido, teniendo claro que “le tocará trabajar más lo psicológico que lo futbolístico”, aunque “le gustará que el equipo tenga su esencia”.

Actualizado a
20/02/08
 ENTRENAMIENTO POLI EJIDO POLIDEPORTIVO EJIDO
 PEDRO VEGA
CARLOS BARBADIARIO AS

El ex amarillo Pedro Vega conoce muy bien a Pepe Mel, con el que coincidió en el Polideportivo Ejido: “Fue una época muy buena la que viví con él de entrenador y donde logró sacarme un muy buen rendimiento y que varios equipos de Primera se fijaran en mí”, dijo sobre el nuevo técnico de la Unión Deportiva.

“Llegué tras el descenso de Las Palmas a Segunda B y él confió en mí desde el primer momento”, añadió el ex jugador de San Mateo. “Su acogida y trato fue tan buena que me hizo sentir como su estuviera en casa, logrando que se viera mi mejor fútbol. Su trato siempre fue de diez y recuerdo que siempre daba mucha confianza”.

Para él su ex equipo contrata a un entrenador “que le gusta dialogar con los jugadores después de haber estado dentro de muchos vestuarios, tanto como jugador y entrenador. Yo coincidí con él hace varias temporadas atrás, por lo que habrá cambiado a mejor tras tantos años de experiencia y buenos resultados. Sabe cuándo un jugador está jodido y sabe tocarle la fibra”, manifestó.

Con su fichaje “llegan aires frescos y seguro que le va a venir bien al equipo. Con los malos resultados y con los futbolistas bajos de moral, le tocará trabajar más lo psicológico que lo futbolístico, aunque le gustará que el equipo tenga su esencia. Esperemos que logre sacar lo que tienen dentro y recuperen la confianza que han perdido. Es evidente que se sienten presionados porque los resultados no salen y una victoria importante podría cambiar algo”.

Ahora “todos no pueden jugar porque es justo. Depende del equipo conseguirlo o no. Le gusta el buen trato del balón y tener jugadores rápidos que se pueden adaptar a lo que él quiere. Se tiene una muy buena plantilla y toca saber gestionarla para sacarle el mejor rendimiento”.

Después de dos temporadas donde no se logra conseguir el objetivo marcado, cree que “se han realizado muchos fichajes y viendo cómo se ha planificado el equipo, poder encajar tantas salidas y llegadas no es fácil. Todo lo que está pasando alrededor del equipo se está pagando ya que tampoco se ha dado con la tecla con los entrenadores”, sentenció.