NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Los banquillos de Segunda se tiñen de blanquiazul

Con Pepe Mel ya son seis los entrenadores con pasado en el Deportivo. El madrileño visita Riazor este domingo con la UD Las Palmas.

Actualizado a
Pepe Mel regresa a Riazor este domingo
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Marzo se presentaba para el Deportivo como el mes del despegue en Riazor y, a falta de ver si eso se cumple tras la salida nula ante el Alcorcón, el inicio de la primavera también supondrá para el club coruñés una época de reencuentros. Primero fue Cristóbal Parralo el que visitó el estadio herculino y el próximo domingo será el turno para Pepe Mel. El madrileño fue nombrado técnico de la UD Las Palmas el pasado lunes y tratará de arrancar su periplo canario venciendo en la que fue su casa hace poco más de un año. Curiosamente, ambos estuvieron al frente del banquillo deportivista la pasada temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esta situación tampoco es extraña si tenemos en cuenta que las pizarras de Segunda se están tiñendo de blanquiazul. Porque con Mel son ya seis los técnicos que dirigen actualmente en la categoría de plata acreditando pasado deportivista, bien sea en el banquillo o sobre el césped.

La lista ha ido creciendo conforme avanzaba el curso. Porque además de esta última llegada, está la de Manu Mosquera, que la semana pasada se hizo cargo del Extremadura, para lo que dejó su puesto en el organigrama del club herculino. Oltra, en Tenerife, y Víctor Fernández, en Zaragoza, fueron otros que cogieron a sus equipos con la Liga empezada. El único cuyo vínculo no fue más allá del verde es el de Ramis, campeón con el Depor y ahora rival directo en el Albacete.