NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-SLAVIA DE PRAGA

Carriço: "Tenemos que defender con orden"

El capitán sevillista regresa a la convocatoria convencido de que la unión del vestuario sacará al Sevilla de su crisis de resultados.

Actualizado a
Carriço: "Tenemos que defender con orden"

Daniel Carriço fue el encargado de acompañar a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al choque ante el Slavia y el capitán sevillista dejó un mensaje de optimismo en su comparecencia. El jugador que más tiempo lleva en la plantilla dio su receta para salir de la crisis: unión.

Experiencia: "Es una competición especial para mí y sobre todo para el Sevilla. Aquí hemos hecho historia pero hay que seguir deseándola porque es nuestra competición fetiche. Queremos traer la copa de vuelta a nuestro estadio. Si el rival está en octavos es porque seguro que es complicado, así que hay que ir a por todas ante nuestra gente y con la ilusión de seguir adelante".

Problemas atrás: "No estamos bien, sabemos que jugando en casa y una eliminatoria hay que dejar la portería a cero como sea. Lo hemos hablado y tenemos que estar juntos en defensa para lograrlo".

Regreso: "Esta temporada estoy disfrutando después de malos momentos. Me encuentro bien, el máster decidirá quién jugará, pero lo importante es poder ayudar dentro o fuera a mis compañeros".

Crisis: "Tenemos que estar juntos, sobre todo nosotros. Esperamos que la afición esté con nosotros, pero somos los primeros que tenemos que dejarnos la piel en el terreno de juego por ellos".

Semana clave: "Nosotros jugamos en el Sevilla y eso trae presión y exigencia. Ahora tenemos un partido fundamental y tenemos que salir a ganar, sabiendo que no estamos en nuestro mejor momento, pero de esto se sale demostrando que somos un equipo unido que está al cien por cien con el entrenador".

Fuera de casa: "El fútbol son detalles. Hemos tenido partidos que hemos perdido o dejado de ganar en el último minuto por encajar. Si hubiéramos estado más acertados arriba igual las sensaciones son otras".

Sistema: "Independientemente del sistema lo que hay es que mantener un orden a la hora de defender. Si hay orden, vamos a estar cómodos y vamos a sufrir menos. Estamos preparados para jugar en el sistema que sea".

Slavia: "En esta fase de la competición no hay rivales fáciles. Son un equipo muy físico y nosotros tenemos que igualarlos en ganas e intensidad. Creo que somos superiores pero eso hay que demostrarlo en el césped".