Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

SUPERCOPA CATALUNYA | BARÇA 0-GIRONA 1

Valverde, sobre el debut de Todibo: "Le dolía todo"

Valverde, sobre el debut de Todibo: "Le dolía todo"

Rodrigo Jiménez

EFE

El técnico del Barça desvela que el francés echaba de menos la inactividad en su debut pero se mostró satisfecho en líneas generales.

Ernesto Valverde compareció en los micrófonos de Barça TV después de la Supercopa Catalunya y admitió que Todibo echó de menos la inactividad en su debut: “Quería que Todibo acumulara minutos. Tenía pensado que Samuel Umtiti hiciera medio tiempo y, como ha jugado de medio centro en categorías inferiores, lo he colocado ahí. Al descanso le dolía todo porque llevaba mucho tiempo sin jugar y le hemos cambiado porque se le subía todo”.

Por lo demás, el Txingurri acabó satisfecho del rendimiento de los más jóevens: “El Girona ha venido con un equipo que podría jugar cualquier domingo y eso nos viene bien para hacer valoraciones de los más jóvenes. Hemos empujado en la segunda parte. Lo bueno es que los jugadores sientan que en el Barça hay que tener la obligación por ganar y aunque el Girona estaba con Stuani y Portu han competido. Riqui ha estado muy participativo, los laterales han estado incisivos y Oriol, Chumi y Abel han sido buenos cambios. Estoy satisfecho”.