Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ESPANYOL

David López y Piatti, ya operados, iniciarán la recuperación en días

David López.

RODOLFO MOLINA

El argentino se operó en la noche del martes mientras que el canterano esta misma tarde. Ambos permanecerán aún hospitalizados en la Clínica Quirón.

La imagen es un tanto curiosa: dos jugadores del mismo equipo operados del ligamento cruzado anterior con un margen de un día e ingresados en una habitación de la Clínica Quirón. Tanto Pablo Piatti como David López ya han pasado por las manos del doctor Ramon Cugat y en los próximos días se les dará el alta e iniciarán la costosa recuperación, que les debe tener entre seis y ocho meses fuera de los terrenos de juego.

El argentino fue el primero en pasar por el quirófano. Una operación que finalizó a última hora de la noche del martes. El caso del capitán ha sido más madrugador, y Cugat ha finalizado la operación a primera hora de la tarde. Las dos operaciones se desarrollaron con normalidad, por lo que no ha habido imprevistos que hagan pensar en una demora en el tiempo de baja. Ahora, ambos jugadores deberán seguir un plan similar, con muchas sesiones de fisioterapia hasta que recuperen la movilidad.