NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé y Neymar se ponen a tiro del Real Madrid

Un nuevo fracaso del París Saint Germain provoca que las dos estrellas del club francés puedan plantearse en verano solicitar su marcha al Madrid. Ambos son objetivos blancos.

Actualizado a
Mbappé y Neymar se ponen a tiro del Real Madrid

El PSG ha vuelto a fracasar en la Champions League y eso va a provocar una fractura en la plantilla parisina. Tanto Neymar como Mbappé han vuelto a ver como por segundo año consecutivo quedan sin opciones de aspirar por la máxima competición continental en la fase de octavos de final. Este nuevo varapalo posibilita que aumenten las opciones del Madrid de poder hacerse con los dos cracks o con uno de ellos. El club blanco ya tanteó sin éxito la temporada pasada al astro brasileño y hace dos temporadas llegó a ofrecer 235 millones al Mónaco para intentar fichar al delantero francés, que finalmente se fue al PSG. El Madrid prepara una revolución el próximo verano y ambos jugadores son los preferidos de Florentino Pérez para liderarla

Neymar y Mbappé llegaron al club francés en 2017 con el objetivo claro de que ganar la Champions. El PSG pagó 220 millones al Barcelona de la cláusula de rescisión del brasileño, mientras que por el francés pagó 180. En total, 400 millones que no han servido para que el campeón francés haya podido pasar de octavos de final. Una vez más, el proyecto de Al Khelaifi ha vuelto a fracasar, y eso podría provocar que empezara a plantearse un cambio de estrategia deportiva.

Neymar ya abrió la puerta

Hace unos días, el propio Neymar le hizo un guiño al Madrid dejando abierta la puerta de una posible llegada al club blanco. La eliminación del PSG podría acelerarlo todo. “El Real Madrid es un gran club eso está claro, cualquier jugador se sentiría atraído por él y en un futuro quién sabe. Pero en París estoy muy bien y muy feliz, no estoy diciendo que vaya a jugar en el Real Madrid, calma", declaró en Esporte Espetacular antes de verse apeado de la Champions. Mbappé, por su parte, tiene como gran sueño jugar un día en el Madrid. El fracaso de este miércoles ante el United podría provocar que adelantara al próximo verano su llegada al club blanco.