NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Roce en el vestuario del United: tensión entre Lukaku y Pogba

A pesar de que José Mourinho ya no está en el banquillo, sigue habiendo problemas. Esta vez, el francés no quiso dejar al belga lanzar un penalti.

Actualizado a
Los jugadores del Manchester United, Romelu Lukaku y Paul Pogba, durante un partido.
Lee SmithAction Images via Reuters

En el Manchester United parecían haberse calmado las cosas con la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjaer. Con José Mourinho fuera, el club inglés ha cosechado grandes resultados (solo han perdido ante el PSG con el noruego al mando) y el vestuario parece estar unido. Sin embargo, en el último encuentro ante el Southampton han surgido roces entre dos futbolistas que amenazan por acabar con la tranquilidad del equipo: Paul Pogba y Romelu Lukaku.

El delantero belga consiguió marcar el 3-2 para su equipo en el minuto 88. Era su segundo gol y aún quedaban unos pocos minutos para lograr el hat-trick. Pero cuando el árbitro señaló penalti a favor de los red devils poco más tarde, Paul Pogba se negó a dejarle lanzarlo. Y no solo le privó del triplete, sino que además erró en el disparo.

Y a pesar de que Lukaku dijo tras el partido que no le molestaba, según The Sun, explica que más tarde tuvieron una conversación en la que se echaron varias cosas en cara. Al parecer, Lukaku le recriminó que no quisiera dejarle tirar la pena máxima para firmar el hat-trick y el francés le replicó diciendo que el lanzador habitual designado por el entrenador era él y que estaba en su derecho. El delantero se encargó de recordarle que durante la polémica con Mourinho él estuvo apoyándole en todo momento y al final el pique lo zanjó Solskjaer, que les hizo ver que ahora le van tan bien las cosas al United porque el equipo está unido.