NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ontiveros llama de nuevo a la puerta

El extremo reapareció en Córdoba y fue clave en el empate final. El Málaga, huérfano en ataque, necesita del talento del marbellí. "Intentaremos recuperar al mejor Ontiveros", afirma Muñiz.

Actualizado a
Ontiveros llama de nuevo a la puerta
MARIANO POZODIARIO AS

Javier Ontiveros reapareció varias jornadas después en El Arcángel. Su actuación terminó siendo decisiva para que el Málaga lograse el empate in extremis en la última jugada del encuentro. El extremo marbellí dejó constancia una vez más de que su capacidad de desequilibrio está por encima de la que posee la gran mayoría de la plantilla. Muñiz le pide regularidad, compromiso y trabajo durante los partidos. El asturiano suele ser inflexible en este sentido. La pelota vuelve a estar en el tejado del canterano. "Intentaremos durante los últimos meses recuperar al mejor Ontiveros. Está predispuesto, se está sacrificando y sabe que el equipo necesita de su ayuda. Se está poniendo manos a la obra para que el equipo cuente con él", afirmó Muñiz tras el partido en Córdoba.

Viendo el rendimiento de los atacantes blanquiazules en los últimos partidos, todo hace indiciar que, a corto plazo, Ontiveros seguirá teniendo continuidad. Llega el momento decisivo de la temporada y el Málaga, huérfano en ataque desde hace semanas, necesita del desborde y del talento del extremo, uno de los jugadores de mayor calidad de la plantilla. El duelo del próximo lunes ante Osasuna es vital.

Ontiveros volvió a jugar en Córdoba después de haberse pasado tres partidos en la grada. El malagueño ha participado en 20 partidos de Liga, ha jugado un total de 987 minutos en los que ha repartido tres asistencias. Esta temporada aún no ha visto portería.