NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-MÁLAGA

El Córdoba niega que hubiera una agresión de Caminero a Jesús León

Tras el gol de N’Diaye los ánimos se encresparon entre Caminero, el director deportivo del Málaga y algunos directivos del Córdoba. Pero de ahí no pasó.

Actualizado a
27/02/19 ENTRENAMIENTO DEL MALAGA 
  CAMINERO, JOSEMI Y BEN BAREK
MARIANO POZODIARIO AS

Llamativo comunicado oficial del Córdoba, tras terminar su partido con el Málaga, que por su interés reproducimos. “Ante los rumores que advierten de una supuesta agresión al Presidente del Córdoba Club de Fútbol por parte del director deportivo del Málaga Club de Fútbol, José Luis Pérez Caminero, la entidad quiere aclarar lo siguiente:

-En ningún caso el director deportivo del Málaga Club de Fútbol agredió a Jesús León. Tras el empate del conjunto costasoleño, José Luis Pérez Caminero reaccionó dando un golpe a la cristalera frontal del palco de El Arcángel. Tras ser recriminado por esta actitud, el señor Pérez Caminero decidió abandonar el palco de autoridades lanzando insultos e improperios a los dirigentes blanquiverdes, entre los que se encontraba el propio Presidente.

-El comportamiento del director deportivo del Málaga Club de Fútbol no se corresponde al mostrado por la afición malaguista, que fue, una vez más, ejemplar, demostrando el cariño existente entre dos aficiones hermanas con la educación y elegancia que históricamente caracterizó sus visitas a Él Arcángel”.

¿Qué fue lo que pasó? Tras el gol de N’Diaye en la última jugada se desató la tensión en el palco porque es mucho lo que se juegan ambos equipos. Hubo aspavientos y un encontronazo del director deportivo malaguista con algún directivo blanquiverde que no pasó a mayores. Ni mucho menos hubo agresión tal y como empezaron a espetar las inefables y, demasiadas veces dañinas, redes sociales. Un hecho aislado que no ha tapado el formidable comportamiento de las dos aficiones.