Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

COPA LIBERTADORES 2019

Cómo será el formato de la Copa Libertadores 2019

Cómo será el formato de la Copa Libertadores 2019

Descubre y conoce cómo será el formato de la Copa Libertadores 2019 que se juega a partir de mañana y cuenta con una novedad nunca vista en la historia.

La gran novedad de esta Copa Libertadores 2019 será que la gran final por ser campeón se disputará a partido único, siendo la primera vez en la historia del torneo que no se decide a doble partido.

La decisión fue anunciada por la propia CONMEBOL el pasado 14 de agosto de 2018, justificándola: "Obedecen al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel. Además de generar más ingresos para reinvertir en desarrollo deportivo, las Finales Únicas serán una gran oportunidad, para que Sudamérica, dé un gran salto en infraestructura deportiva, organización de eventos, controles de seguridad, comodidad y atención en los estadios, y en la promoción regional y mundial de nuestros torneos, clubes y jugadores. Las Finales Únicas de la CONMEBOL Libertadores y de la Sudamericana serán eventos que nos inspirarán a todos los sudamericanos a creer en Grande”, dijo el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente del máximo organismo del fútbol sudamericano.

La final de la Copa Libertadores 2019, tal y como también anunció CONMEBOL, se jugará en el estadio Nacional de Chile, en Santiago, el próximo día 23 de noviembre. El Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, su nombre oficial, tiene un aforo ligeramente inferior a 50.000 espectadores.