NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Vilda: "Queremos prepararnos bien para el Mundial"

El seleccionador habló antes del primer partido de España en la Copa Algarve. Asegura que Holanda es un gran equipo y será "un reto para España".

Actualizado a
PEPE ANDRES

Debut: "Estamos muy contentos de poder volver a estar en la Copa Algarve. Tenemos ganas de debutar ante un gran rival como es Holanda". 

Holanda: "Está por encima nuestro en el ranking y ese es nuestro objetivo, ir recortando esa distancia. Es un equipo mundialista y un equipo conocido. Ya jugamos contra ellas en Pinatar, y desde que ganó la Eurocopa solo ha perdido dos partidos. Eso te dice el buen trabajo de esta selección, con grandes jugadoras, por lo que es un gran reto para España". 

Otro amistoso más: "Tenemos ganas de prepararnos bien para el Mundial y sabemos que este torneo nos va a venir muy bien. Tenemos ganas de competir bien". 

Hace dos años se ganó la Copa Algarve, ¿sensaciones?: "Al ver los estadios y ver el hotel nos viene a la mente imágenes del pasado. Un gran recuerdo esa final ganada. Fue un gran torneo. Ahora ha cambiado el formato, son tres partidos y estamos centrados en el primero contra Holanda".