GETAFE

Al Villamarín sin Antunes y pendientes de Arambarri

Al Villamarín sin Antunes y pendientes de Arambarri

Víctor Lerena

EFE

El portugués cumplirá ciclo de tarjetas, mientras que el uruguayo arrastra una lesión en el muslo derecho que ya le impidió jugar contra el Rayo Vallecano.

El Getafe afrontará este domingo la primera defensa de su puesto de Champions ante un rival directo y con algún contratiempo añadido. Los azulones visitarán el Benito Villamarín para medirse a un Betis que está tres puntos por detrás y lo hará con la sensible baja de Vitorino Antunes, que vio ante el Rayo su quinta tarjeta amarilla de la temporada y cumplirá sanción. Mathías Olivera será su sustituto ante los béticos.

Por su parte, Mauro Arambarri sigue siendo duda para ese choque. El uruguayo arrastra una lesión en su muslo derecho, no jugó los dos últimos partidos contra el Eibar y el Rayo y aún no se ha entrenado con sus compañeros. En su caso, la baja también está bien cubierta por Matheu Flamini, uno de los mejores en el último derbi.

El equipo ha descansado este martes y el miércoles empezará ya a preparar su visita al Villamarín. Un duelo con viejos conocidos, banquillos enfrentados y tres puntos muy importantes en juego.