NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - RAYO VALLECANO

Tras Puskas, sólo Molina marcó 10 goles en Primera con 36 años

Han pasado ya 55 años. El madridista acabó anotando 21 goles en la temporada 1963-64, que finalizó con 37 años, los que cumplirá Molina el 22 de abril.

MadridActualizado a
GRAF2400. GETAFE, 23/02/2019.- El delantero del Getafe Jorge Molina durante el partido de la vigésima quinta jornada de Liga de Primera División disputado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE/Víctor Le
Víctor LerenaEFE

Jorge Molina marcó el gol de la victoria (2-1) del Getafe sobre el Rayo Vallecano. Sumaba así su décimo gol en Liga en la presente temporada. En la Copa del Rey suma otros dos. ese registro es histórico por la edad del delantero azulón, 36 años.

Desde Puskas, en la temporada 1963-64, ningún futbolista con esa edad ha anotado diez o más goles en Primera, según dato facilitado en Twitter por Pedro Martín (Cadena Cope). El madridista finalizó esa campaña con 21 goles en Liga y con 37 años. Esa es la edad que cumplirá Jorge Molina el próximo 22 de abril. Lo  que no sabemos es con cuantos goles finalizará el campeonato. El cumpleaños de Puskas, por cierto, era el 2 de abril.