NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG negocia con Dani Alves: a revisar los años y salario

La idea del jugador de 35 años pasa por un vínculo de dos años mientras que el club de la capital le ofrece uno y otro suplementario.

Actualizado a
El PSG negocia con Dani Alves: a revisar los años y salario
AFP

El Paris Saint Germain tiene en mente fortalecer la base de su plantilla de cara a la próxima temporada. Si bien el contrato de Dani Alves finaliza en junio próximo, quedan a resolver algunos detalles para asegurar la continuidad del brasileño en el equipo.

La idea del jugador de 35 años pasa por un vínculo de dos años mientras que el club de la capital le ofrece uno y otro suplementario. Otra de las cláusulas a revisar corresponde al salario del futbolista que posee uno de los sueldos más altos dentro de la plantilla.

Alves es muy apreciado dentro del grupo y considerado uno los líderes por el técnico Thomas Tuchel. La directiva resalta su profesionalismo, actitud positiva y carisma en beneficio del plantel. Su relación cercana con Neymar es otro de los puntos que juegan a su favor.

No obstante, ser el segundo jugador más veterano dentro la nómina después de Buffon, Alves tiene todo para continuar la aventura en el PSG...

La sonrisa de Tuchel

La mañana calurosa en Paris reflejaba el buen estado de ánimo que transmite Thomas Tuchel. El técnico de Paris Saint Germain esbozaba una larga sonrisa en la conferencia de prensa, sinónimo de que las cosas van muy bien.

"A excepción de Neymar, toda la plantilla está disponible, aún no he podido conversar por la diferencia horaria pero él continua con su programa de rehabilitación", señaló.

"Meunier está de regreso con el grupo, Kherer y Di María también están disponibles. Marquinhos necesita reposo. Estaremos muy atentos a los entrenamientos".

A la interrogante de si es Mbappé el jugador más talentoso y de mayor potencial que ha dirigido, Tuchel advierte: "Yo debo tener cuidado al responder, Kylian es extraordinario pero también tuve a Dembélé y Aubameyang, ellos ya no están conmigo pero siguen siendo mis jugadores en el corazón, yo no puedo establecer jerarquías".

Sobre el Dijon, su rival de mañana, indica: "Tal vez en el campeonato no vayan del todo bien, pero jugarán más liberados en Copa. No podemos confiarnos, debemos estar muy atentos".