NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

1x1 Levante: Roger desempolvó las pistolas tras dos palos

El pistolero granota volvió a ver puerta después de que la fortuna le diera la espalda en la primera mitad con dos balones a la madera.

ValenciaActualizado a
1x1 Levante: Roger desempolvó las pistolas tras dos palos

Aitor

En la primera parte, buena parada a tiro escorado de Vinicius y también a Kross desde lejos. Pero la parada fue la de la segunda mitad en un mano a mano con Vinicius que le sacó una tremenda mano abajo. Poco pudo hacer en los penaltis donde Benzema y Bale le engañaron.

Cabaco

Se empeñó en sacar del partido a Vinicius en la primera parte. Más pendiente de comerle la cabeza que quitarle la pelota. Pero luego se centró y cuajó un buen partido, más allá de algún error de bulto en la primera mitad.

Vezo

Volvió a ser un estandarte en la zaga granota. Está siendo de lo mejor desde que llegó en el pasado mercado invernal y se ha hecho un hueco en la zaga de Paco López.

Róber

Tuvo una de las mejores ocasiones en la primera parte al recoger un balón muerto en el área y la mandó por encima del larguero. También en otra jugada de estrategia peinó un balón que Roger estampó en el palo. En defensa sobrio y correcto y bien en la salida de balón.

Moses

El nigeriano sigue cogiendo protagonismo. Tiene algo diferente. La pide siempre y encara. Unas veces le sale y otras no, pero no se rinde. Velocidad y regate ya ha demostrado. Se afianza en el once granota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rochina

La brújula de los azulgrana. Guió al equipo su antojo… hasta que le duró la gasolina. Venía de estar toda la semana renqueante y a los 60 minutos tuvo que ser sustituido. En el tiempo que estuvo sobre el césped dejó detalles de mucha calidad. Terminó expulsado por protestar cuando ya había sido sustituido y estaba en el banquillo.

Campaña

Sin brillar demasiado, manejó al equipo. Primero con Rochina y luego sin él. También estuvo bien en la contención.

Bardhi

Mejor que otras tardes. Más participativo. Lástima que sacara la mano más de la cuenta y le costará un penalti a los suyos.

Luna

Volvió a ser el lateral que deslumbró en el Eibar antes de recalar en Orriols. Atrevido y vertical. Llegando a línea de fondo y aplicado en defensa.

Morales

Lo intentó siempre estuviera quien estuviera delante. Pidió un penalti en la primera parte al ser tímidamente agarrado por Carvajal. En la segunda mitad le dio una gran asistencia a Roger en el tanto azulgrana. Y aún tuvo alguna aparición en el área pero que no supo concretar.

Roger

La fortuna le dio la espalda y se estrelló con los palos. Dos veces en el primer tiempo. Una a la salida de un córner al rematar en el segundo palo. Y otra justo después del tanto de Benzema cuando Rochina lo dejó solo ante Courtois. Tuvo otra buena ocasión nada más salir del descanso y se encontró con el pie abajo del meta belga. Al final se pudo sacar la espina con su gol al rematar un buen centro de Morales.

Doukouré

Buenos minutos en la contención del equipo. Fue el protagonista negativo en la acción del segundo penalti donde apenas rozó a Casemiro pero el colegiado consideró que fue suficiente.

Dwamena

Salió por Roger para refrescar el ataque. Lo intentó pero con más ganas que acierto.

Vukcevic

Pocos minutos sobre el terreno de juego en los que, además, le señalaron varias faltas sobre jugadores del Real Madrid.