NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD Eibar

Pedro León y el regreso más esperado

El de Mula volvió a competir tras más de ocho meses en la enfermería

Actualizado a
Bilbao, northern Spain, Sunday, February, 23, 2019. Pedro Leon, Yuri Berchiche during the Spanish La Liga soccer match between Athletic Club Bilbao and S.D Eibar at San Mames stadium.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Pedro León volvió a disputar minutos de competición en la Liga Santander. Un hecho inédito esta temporada, ya que desde el pasado 5 de mayo en Girona, el de Mula se ha encontrado lesionado y sin poder vestirse de corto. El jugador, que atendió a las cámaras de TV tras el encuentro en San Mames, lamentó el cómo se había dado su regreso: “Mi vuelta no ha sido de la mejor manera y nada, a seguir trabajando”, afirmó.

Apenas llegó a disputar 10 minutos en la nueva catedral rojiblanca, pero quiso destacar las buenas sensaciones con las que ha vuelto a nacer como futbolista: “Estoy bien. Es verdad que no he tenido mucho tiempo para medirme y estoy algo triste porque me hubiera gustado debutar con victoria”, aseguró. “Toca seguir trabajando para estar más tiempo en el campo” concluyó.

El jugador, que pasó por el quirófano aquejado de una fuerte hernia discal, aún se estaba recuperando de la operación cuando apareció la fascia plantar. Dos operaciones casi seguidas que han hecho que el debut esta temporada del extremo armero no se haya dado hasta ayer. Por desgracia, no es la primera vez que el jugador murciano se ve en una situación así, ya que la pasada temporada pasó por algo casi idéntico. Tanto el club como el jugador esperan que esta sea la vuelta definitiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario