NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - HUESCA 1

1x1 del Espanyol: Granero marca, pero 'falta' más pegada

El Espanyol acaparó la posesión de balón y se mostró preciso en el pase, pero faltó más pegada. Melendo recibió infinidad de faltas. Wu Lei tuvo destellos.

1x1 del Espanyol: Granero marca, pero 'falta' más pegada
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Diego López: Apenas apareció en el encuentro. Tan solo se le recuerdan un par de intervenciones en la primera mitad ante los disparos de Gallego y Chimy Ávila. La segunda parte la inició con un gol en contra, pero no pudo hacer nada.

Rosales: Dio amplitud por la banda derecha y actuó más como un extremo ante la poca presión que ejerció el Huesca en la salida de balón. Colocó varios buenos centros y no sufrió en defensa hasta la segunda mitad. En los últimos minutos dejó algunos espacios.

David López: Se las tuvo con Chimy Ávila en más de una ocasión, pero se mostró muy seguro. Ejerció de líder e hizo un buen partido, pero le faltó entendimiento para sacar a la defensa en el tanto del Huesca y cerrar los espacios.

Hermoso: Destiló seguridad en la salida de balón y confianza cuando tuvo que ir al corte. Estuvo providencial al arrebatarle un balón a Chimy Ávila al borde del descanso cuando se internaba en el área. El único borrón fue el tanto del Huesca. Faltó suerte y entendimiento. Fue silbado en alguna ocasión cuando jugó el balón hacia el portero.

Dídac: Estuvo muy atento en tareas defensivas y se sumó con acierto al ataque. Superó líneas con su velocidad y colocó buenos centros. En la primera mitad evitó un remate peligroso de Gallego en el 45’.

Granero: Se dejó ver con insistencia para tener contacto con el balón y lo movió con acierto. Se tomó su tiempo para lanzar la falta y colocó el balón en la escuadra de la portería de Santamaría. Hizo un golazo.

Marc Roca: Se incrustó entre los centrales para sacar el balón jugado desde atrás. Abarcó mucho terreno cuando tuvo que defender y, además, estuvo preciso en la circulación de balón. Siempre fue un apoyo para sus compañeros.

Darder: Gozó de una gran libertad de movimientos y en muchos momentos creó dudas en el centro del campo del Huesca. Pidió el balón y lo movió. Se jugó varios pases para superar líneas de presión. Estuvo atrevido.

Melendo: Le dio una marcha más al equipo cuando tuvo el balón en los pies. Es eléctrico y el Espanyol lo agradece. Recibió una gran cantidad de faltas, incluida la que acabó con el golazo de Granero.

Wu Lei: La afición tiene ganas de que ofrezca una gran versión. Dispuso de dos buenos disparos en los primeros 15 minutos, pero se marcharon fuera. Hizo buenas internadas por la banda izquierda. Tuvo ganas y disparó al palo en la segunda mitad.

Borja Iglesias: Se peleó con los defensas del Huesca y salió victorioso en la mayoría de duelos. Hubo acciones en las que le faltó ser un poco más egoísta y disparar a portería. Mostró un buen nivel y lo intentó de todas las maneras. Siempre dio una opción a sus compañeros.

Pedrosa: Fue el mejor de los tres cambios. Colocó buenos centros.

Ferreyra: Apenas tuvo incidencia. Tampoco le llegaron excesivos balones.

Alfa Semedo: Recibió una amarilla en su primera acción y estuvo muy impreciso.