NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Borja Iglesias y Marc Roca se pasan al chino junto a Wu Lei

El Espanyol saca a la venta una edición limitada con sus camisetas en caligrafía china. LaLiga dejaría llevarlas durante un partido si se avisa con antelación.

Actualizado a
Borja Iglesias y Marc Roca se pasan al chino junto a Wu Lei
RCD Espanyol

Wu Lei, Borja Iglesias y Marc Roca. Son, por este orden, los jugadores del Espanyol que más camisetas venden en las últimas semanas. Concretamente, desde el fichaje del futbolista asiático, quien comercialmente ha irrumpido con una enorme fuerza. Es por ello que el club perico ha sacado a la venta este viernes una edición limitada de sus elásticas, con una singularidad.

Se trata de camisetas serigrafiadas con el dorsal y el nombre de cada uno de estos tres jugadores, a escoger, con la peculiaridad añadida de que Wu Lei, Borja Iglesias y Marc Roca aparecen también estampados en caligrafía china. Una iniciativa que se despacha en la tienda física situada en Cornellà-El Prat, coincidiendo con el día de partido con el Huesca, al que seguramente acudirán numerosos seguidores del país oriental como ya sucedió hace dos semanas ante el Rayo Vallecano, pero también a través de la tienda en línea de la entidad. Y esa se espera sea la fuente principal de ingresos con estas camisetas, cuyo importe asciende a 83,95 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los propios jugadores del Espanyol, no solo ellos tres sino todos los titulares, ya lucieron precisamente las camisetas con los nombres en chino precisamente con ocasión del anterior partido en casa, frente al Rayo. Pero solo lo hicieron en los prolegómenos. LaLiga permite su uso, lo demostró el Valencia hace tres jornadas contra el Barcelona, pero para ello debe avisarse dos semanas antes a través de un programa informático que manejan los clubes.