NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni quiere volver al Málaga: “Estoy amargado en el Fenerbahçe”

El camerunés está apartado en el Fenerbahçe. Se entrena en solitario en el equipo turco. Su deseo es poder regresar a España. Al Málaga.

Actualizado a
Kameni con Sandro en sus tiempos con el Málaga
Carlos CariñoDiario AS

Carlos Kameni explicó en la Cadena SER de Málaga su complicada situación en el Fenerbahçe de Estambul donde se encuentra apartado. El cancerbero camerunés quiere regresar al Málaga, el lugar donde encontró la felicidad. “Estoy entrenando y a casa. No tengo otro remedio. Estoy anímicamente tocado por la situación. Hemos empezado mal la Liga. No me meten en las listas sin darme una razón. Me han dejado fuera sin decirme nada, solo que tenía que entrenarme en solitario. Es muy fuerte. Yo era el primer portero. Llegó Cocu, renovaron al portero mítico de aquí (Demirel) y me dijeron que tenía que irme”.

El futuro parece complicado. “Estoy apartado y me entreno solo. Mi felicidad está en el campo. No se trata de dinero porque tengo muy buen contrato, pero estoy amargado. Tengo que volver a España. Ni familia, si no es camerunesa es española. Siempre he dicho que mi salida del Málaga no fue deseada por mí. Fue una obligación. A la primera oportunidad volveré, lo tengo claro. Estoy totalmente dispuesto”.

Está pendiente del Málaga. “Hablo con la gente del club y si puedo, veré el domingo el partido contra el Depor. El Málaga tiene todo para ascender”.