NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - JUVENTUS 0

Resumen y goles del Atlético vs Juventus de la Champions League

El Atlético firmó un gran resultado en la ida de octavos ante la Juve. El gol llevó sello uruguayo con Giménez y Godín como protagonistas.

Actualizado a
Resumen y goles del Atlético vs Juventus de la Champions League

El Atlético firmó un gran resultado en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions tras vencer a la Juventus por dos goles a cero y la ilusión rojiblanca por alcanzar la final del Wanda Metropolitano vuelve a dispararse. 

Tras una primera parte muy igualada el duelo terminó decidiéndose en el último tramo de la segunda. Apretó el Atlético, dispuso de las mejores ocasiones primero con Diego Costa en un mano a mano y luego con una fallida vaselina de Griezmann. Morata conectó incluso un cabezazo espectacular a la red, pero el árbitro lo anuló por falta previa sobre el central. Y entonces llegó el delirio en la grada con el gol de Giménez, que remató desde el suelo para locura de Simeone.

Pero la locura fue ya absoluta con el segundo gol del conjunto rojiblanco que volvió a llevar el sello uruguayo. Diego Godín remató dentro del área y puso el segundo gol en el marcador que dejaba vista para sentencia la ida. 

El encuentro dejó además dos gestos polémicos. El de Cristiano mostrándo su mano como respuesta a los cánticos de la grada y la celebración del Cholo Simeone tras el 1-0 agarrándose la entrepierna con las dos manos. Partido vibrante, gran resultado para el Atleti y el pase terminará decidiéndose en Turín.