NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MPENZA

"Si Hazard quiere ser más fuerte tiene que irse al Real Madrid"

Emile Mpenza, exinternacional con Bélgica, anima a su compatriota en 'Omnisport': "Ya ha escrito una página en el Chelsea, ahora tiene que hacerlo en otro sitio".

Actualizado a
"Si Hazard quiere ser más fuerte tiene que irse al Real Madrid"

En Bélgica animan a Eden Hazard a que dé el salto al Santiago Bernabéu. "Si quiere ser más fuerte, tiene que irse al Real Madrid", le aconseja Emile Mpenza, exinternacional con Bélgica en la Eurocopa de 2000. El exfutbolista belga fue entrevistado en Omnisport y dejó patente cuál cree que sería el mejor paso para su compatriota: "Eden ya ha escrito una página en la historia del Chelsea y ahora tiene que escribir otra en otro sitio, un jugador siempre quiere mejorar, el Madrid ha ganado tres Champions consecutivas y Hazard no la ha logrado en el Chelsea...".

Unas declaraciones que se suman a los cánticos de sirena de su amigo y compañero en la selección belga, Thibaut Courtois, que le gustaría verle en Madrid. "Sería bueno que fichase", dijo la semana pasada el cancerbero blanco. Todo mientras Hazard confirmó también que ya ha tomado una decisión sobre su futuro, aunque aún no la hará pública. 

Un juego de presiones en el que también se habría posicionado hasta Zidane. Según una información del Daily Mail, el entrenador francés habría puesto dos condiciones innegociables para tomar el banquillo del Chelsea. Una sería disponer de 200 millones de euros para gastar en fichajes y la otra, la continuidad en Londres de Hazard, uno de los futbolistas que ha venido alabando desde que jugaba en el Lille francés.