NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Duarte vuelve 37 días después de sus "molestias en el pubis"

El central debería estar disponible para el Espanyol-Huesca del viernes. También con el grupo se ejercitó Dídac. Sin embargo, Rosales trabajó al margen.

Actualizado a
Duarte vuelve 37 días después de sus "molestias en el pubis"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

No todo son malas noticias en la enfermería. Tal como había presumido Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ en su comparecencia del pasado sábado, Óscar Duarte podría estar disponible ya para el encuentro del viernes contra el Huesca.

No en vano, el central ya se entrenó este martes completamente con el grupo, en la primera sesión de la semana, por lo que está recuperado de unas “molestias en el pubis” que sufrió el pasado 13 de enero y que le han mantenido fuera de combate los últimos 37 días, o lo que es lo mismo, los últimos nueve partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey.

También con normalidad se ejercitó Dídac Vilà, quien había causado baja contra el Valencia por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda y un proceso de gastroenteritis, de lo que ya se ha recobrado.

Sin embargo, al margen del grupo trabajó Roberto Rosales, quien terminó el partido de Mestalla visiblemente renqueante, aunque oficialmente no sufre ninguna dolencia, de manera que debería estar disponible para el viernes.

También por su cuenta, en el campo colindante, se entrenaron los todavía lesionados Hernán Pérez y Naldo Gomes.