NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La Bombonera acogerá el 9-M al Boca femenino ante Lanús

El club de Buenos Aires está apostando fuerte por su sección femenina y anunció que jugará el próximo 9 de marzo por primera vez en la Bombonera antes del masculino

Actualizado a
El Boca Juniors femenino jugará en La Bombonera.

El fútbol femenino sigue conquistando estadios en todo el mundo. Uno de los campos más míticos del fútbol mundial abrirá sus puertas para el fútbol femenino. El Boca Juniors argentino sigue apostando fuerte por su sección femenina y acogerá en la Bombonera el primer partido femenino desde la época de los 90, cuando el estadio abrió para varios partidos femeninos. Un acontecimiento celebrado en Argentina que será el próximo 9 de marzo ante Lanús antes del partido del equipo masculino. Una forma de enganchar a los espectadores que podrán ver dos encuentros de forma consecutiva.

Se confirmó que el partido femenino de Boca y Lanús será previo al partido de la Superliga masculina entre Boca y San Lorenzo, previsto para las 21:30 (hora de Argentina) del sábado 9 de marzo. Se espera que haya lleno total para este doblete de partidos.

Durante un acto en el estadio del barrio de Boca en Buenos Aires del equipo femenino que se presentó a la prensa, el secretario general del club Xeineze Christian Gribaudo les dio un sorpresivo anuncio durante el acto:  “Finalmente el 9 de marzo el plantel femenino de Boca jugará en La Bombonera”. Las jugadoras, presentes en el acto, lo celebraron como si de un título se tratase. Elisabeth Minning, portera de Boca, no ocultó su alegría ante esta noticia: “Jugar en la Bombonera va a ser un sueño hecho realidad”.