NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Benja: "Mi felicidad en el Hércules no puede ser mayor"

El delantero catalán, cedido por el Elche, fue presentado en el Rico Pérez. "El Hércules no tiene nada que envidiarle al Elche", afirmó.

Actualizado a
18/02/19 PRESENTACION DE BENJA COMO NUEVO JUGADOR DEL HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

El delantero Benja Martínez fue presentado como nuevo jugador del Hércules, dos días después de su estrenó en el choque disputado ante el Cornellà en el Rico Pérez. Jugó la recta final de un encuentro que ha servido a los de Planagumà para asentarse entre los cuatro primeros clasificados. El objetivo hasta final de campaña será acabar en dichas posiciones de playoff para intentar el ascenso a Segunda. Para conseguirlo, el último en llegar al vestuario herculano tiene claro que "se deben juntar muchísimas cosas". Lo dice un futbolista que lo ha logrado en tres ocasiones (y dos veces de Segunda a Primera), la última el pasado verano con la elástica franjiverde.

El catalán quiere retornar al fútbol profesional y tiene claro que dejarlo para militar en el Hércules "no es para nada un paso atrás en mi trayectoria. Por historia e institución este club no tiene nada que envidiarle al Elche" salvo la categoría. Pero, añadió, "entre todos vamos a intentar devolverlo al fútbol profesional este verano, para eso vine". Su adiós al Elche "fue de mutuo acuerdo" y aseguró que "parte del club no quería mi marcha, otra sí".

Ahora únicamente piensa en el Hércules y declaró estar "motivado" con el grupo que se ha encontrado en Hércules por lo que "mi felicidad no puede ser mayor". Aunque tiene experiencia en Segunda B sabe que deberá adaptarse a una nueva dinámica de juego, así como a las ideas de Planagumà. Benja espera conseguirlo pronto y para ello confía que la presencia de Diego Benito y Adrián Jiménez, con los que coincidió en el Elche, "acelerará" su integración.