INGLATERRA

Al Jazeera: El príncipe heredero de Arabia Saudí no planea comprar el Manchester United

Al Jazeera: El príncipe heredero de Arabia Saudí no planea comprar el Manchester United

JASON CAIRNDUF

Reuters

El medio niega el interés del príncipe en comprarlo, pero confirma que el fondo de riqueza mantuvo conversaciones de patrocinio con el equipo.

El príncipe heredero de Arabia Suadí, Mohamed Bin Salmán, no planea comprar el Manchester United. Según el medio 'Al Jazeera', su fondo de riqueza soberana mantuvo conversaciones de patrocinio con el equipo de fútbol inglés, pero a día de hoy la adquisición del club no está sobre la mesa.

Durante los últimos días, medios británicos como 'The Sun' informaron que el príncipe estaba  interesado en convertirse en nuevo dueño de los diablos rojos, habiendo incluso aumentando su oferta para ganar una puja muy cotizada. El Manchester, a día de hoy y usando como referencia la Bolsa de Nueva York, está valorado en alrededor de 4 mil millones de dólares.

El club actualmente es propiedad de la familia Glazer, también dueños de los Buccaneers de Tampa Bay de la NFL. Los Glazer compraron el United en 2005 y desde entonces han vivido idas y venidas en las oficinas de Old Trafford, pero nunca, por el momento, han sucumbido a su venta.