NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 0-BARCELONA 0

Lenglet: "El resultado es un poco decepcionante"

"25 tiros está bien, pero hay que meterla. . No sé si el 0-0 es un buen resultado. Seguro que marcaremos en el Camp Nou", dijo el defensa del Barcelona tras el partido.

Actualizado a
Lenglet: "El resultado es un poco decepcionante"

Clement Lenglet habló nada más terminar el partido. Estas fueron sus sensaciones: "Hemos venido a hacer un buen partido pero nos faltó el gol. 25 tiros está bien. Hay que meterla pero cuando tienes tiros es que estás jugando bien. Hemos hecho un buen partido. Nos faltó este poquito de confianza. Seguro que meteremos en el Camp Nou. Ellos tienen talento y es complicado pararles pero hemos defendido bien y con ganas de apretar. Fue un partido muy bueno para todos. Yo no estuve en Roma. El resultado es un poco decepcionante porque hemos tenido ocasiones de gol. Jugar fuera en Champions es difícil y lo hemos hecho bien. No sé si el 0-0 es un buen resultado. No encajar siempre es bueno. Pero no hemos podido meter".

Ter Stegen: "Queríamos más pero no estamos frustrados"

Marc André Ter Stegen habló nada más terminar el partido en zona mixta. Esto opinó: “Ahora ya no podemos cambiar el resultado. Lo que es verdad es que queríamos un poco más. Hay que mirar hacia delante. Tenemos muchos partidos duros y nada más. Ya vendrá la vuelta contra un Lyon que es muy fuerte. Tiene calidad ofensivamente. Habrá que defender bien. Arriba tenemos calidad suficiente para marcar en cualquier momento. No nos vamos frustrados. No es el término. Sabemos qué tenemos qué hacer. Podemos hacer todo en la vuelta y nuestro objetivo es llegar a cuartos. Lo importante es recuperarnos ahora. Hay que estar al cien por cien para el Sevilla y sacar confianza".

Rakitic: “De haber jugado media hora más, igualmente no habríamos marcado”

Partido: “Aunque hubiésemos jugado media hora más, igualmente no habríamos marcado. Por eso era importante aguantar el partido a cero, sin encajar. Tenemos que trabajar muy bien para la vuelta y trabajar bien”.

Cero a cero: “Es peligroso, pero ellos tienen calidad arriba. Pueden marcar la diferencia arriba, pero tenemos que confiar en nuestro juego y manera de hacer las cosas”.

Luis Suárez: “A veces puede pasar que esté sin marcar, pero si lo hace a la vuelta, será que podremos estar en la ronda de cuartos”.