Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko: "Volveré en 8 o 10 meses y más fuerte que nunca"

Vrsaljko, en un partido con el Inter, donde jugó cedido por el Atlético

DANIELE MASCOLO

REUTERS

El lateral, de 27 años, fue operado de la rodilla la semana pasada y habló de su recuperación en Sportske Novosti. En verano regresará al Atlético, con quien tiene contrato hasta 2022.

La temporada de Vrsaljko no ha salido como se esperaba. Tras ser subcampeón del mundo con Croacia, salió cedido del Atlético al Inter y allí la aventura se ha ido complicando, en parte por las lesiones, que ya han puesto punto y final al curso. El pasado miércoles fue operado de la rodilla izquierda y, tras el éxito de la intervención, el jugador ha hablado para el medio croata Sportske Novosti del futuro: "La recuperación durará entre 8 y 10 meses. Es lo normal para la intervención a la que me he sometido". Es decir no jugará hasta ya empezada la próxima campaña.

Vrsaljko está cedido por el Atlético en el Inter, pero fue dado de baja en la Serie A en enero por sus problemas en la rodilla. En verano regresará al equipo rojiblanco, con quien tiene contrato hasta 2022. Por eso el doctor Villalón supervisó la intervención en Bélgica. El equipo nerazzurro tiene una opción de compra que parece que no ejecutará y su aportación se limitará a 912 minutos en 13 partidos.

"La cirugía fue bien, lo que es importante. Todos estamos contentos. Tengo claro que no volveré jugar hasta estar al 100%. Después de los problemas que he tenido, mi prioridad es llegar al mejor estado de forma y el regreso para las batallas más grandes cuando regrese. No tendré prisa, volveré más fuerte que nunca", concluyó Sime.