NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - GIRONA 2

Resumen y goles del Real Madrid vs Girona de LaLiga Santander

El Girona asaltó el Bernabéu gracias a una gran segunda parte en la que le dio la vuelta al tanto inicial de Casemiro. Marcaron Stuani (de penalti) y Portu.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid vs Girona de LaLiga Santander

El Real Madrid cayó derrotado en el Santiago Bernabéu ante el Girona y vuelve a descolgarse de la lucha por el título liguero. Y eso que comenzó el encuentro mandando en el juego y adelantándose en el marcador. Un gran remate de cabeza de Casemiro tras un buen centro desde la banda de Kroos invitaba a un partido cómodo.

Pero el dominio del primer tiempo acabó esfumándose en la segunda parte. El Girona se hizo con el baló y acumuló llegadas y ocasiones claras. En una de ellas llegó la acción del penalti de Ramos por mano dentro del área y por la que el capitán debió ver la roja. Se quedó en amarilla y en el gol del empate desde los once metros por parte de Stuani. 

El Madrid no supo entonces reaccionar y el Girona siguió atacando con peligro. Y así, diez minutos después del empate, llegó el tanto del triunfo. Portu de cabeza llegando al segundo palo conseguía batir a Courtois y asestaba el golpe definitivo al Real Madrid.

En el tramo final Ramos fue expulsado por doble amarilla. El conjunto blanco cae a la tercera plaza de la clasificación y vuelve a decir adiós a la Liga.