NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD.LEGANÉS

Real Sociedad 3 - Leganés 0: goles, resumen y resultado

Oyarzabal, con dos goles, dio el triunfo a la Real en una exhibición local en la segunda parte. Januzaj y Sola brillaron y Willian hizo el 3-0. Triste partido 100 en Primera para el Leganés.

Actualizado a
Real Sociedad 3 - Leganés 0: goles, resumen y resultado

Llegó el Leganés a Anoeta con tono alegre, pero la fiesta fue de la Real Sociedad. Fiesta solidaria. Colaborativa. Todos pusieron algo para hacer del partido 100 en Primera de los pepineros un funeral en medio del jolgorio de un estadio que se atrevió a hacer la ola y a gritar olés. Lógico. Los vascos siguen enrachados desde que Imanol cogió el banquillo y ya se acercan a Europa. Oyarzabal puso esta tarde la purpurina de los goles.

Su doblete sentenció rápido a los madrileños al comienzo de la segunda parte en medio del confeti que regalaron por la banda derecha Januzaj y Sola, debutante en el lateral diestro. El canterano se salió. También el belga, que hizo de Jonathan Silva y Vesga una caricatura de sus últimos buenos partidos. No defendieron bien (raro en los de Pellegrino) y la cosa terminó en desastre defensivo pepinero. 

Willian José, de cabeza (qué golazo) zanjó una goleada que podría haber sido mayor de no haber sido por Cuéllar, el mejor del Lega en la segunda parte. También en la primera, un periodo en el que estuvieron mejor los pepineros. Braithwaite llegó a tener un balón al palo y En Nesyri asustó dos veces a Rulli. En una le hizo un paradón que evitó el gol blanquiazul (así visitó hoy el Lega en Anoeta) de la posible honra. Escaso balance para los madrileños tras sus dos triunfos consecutivos. 

Así hemos narrado en As.com el Real Sociedad 3-0 Leganés: