NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las imágenes delatan a Sergio Ramos: "Tarjeta, ¿la busco?"

El Golazo de GOL ha emitido unas imágenes en las que se ve a Ramos, tras el gol de Asensio, que mira al banquillo, silba y dice: "Tarjeta, ¿la busco?".

Actualizado a
Las imágenes delatan a Sergio Ramos: "Tarjeta, ¿la busco?"

Unas imágenes emitidas por el Golazo de GOL comprometen la última versión de Sergio Ramos, ya que se ve al central preguntando al banquillo si forzaba o no la tarjeta justo después del gol de Asensio (1-2). Tras la celebración, Ramos mira al banquillo. Habla con Nacho y Modric. "Tarjeta", les dice con un gesto afirmativo. Silba al banquillo, hace el gesto con la mano de 'tarjeta' y dice: "Tarjeta, ¿la busco?". 

Sergio Ramos afrontaba la ida de octavos ante el Ajax apercibido de sanción. Tras el 1-2 de Marco Asensio, el central hizo una falta en el minuto 88 a Dolberg en la que vio tarjeta amarilla, que le impide jugar la vuelta ante el equipo holandés (próximo 5 de marzo en el Santiago Bernbabéu).

Aunque en principio la acción podría haber pasado desapercibida, el propio Ramos reconocía ante los medios que buscó la tarjeta de forma intencionada ante el Ajax: "Sí, la verdad que viendo el resultado, es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así. Animaré desde fuera para cerrar la eliminatoria".

Después y ante el revuelo formado, Ramos intentó recular en las redes sociales: "Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos. #HalaMadrid”.

Se expone a dos partidos

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA podría sancionarle con dos partidos, como ya ha hecho esta temporada el mexicano Jesús Corona, jugador del Oporto, que fue sancionado por la UEFA con dos partidos por forzar una tarjeta amarilla ante el Schalke 04.

En caso de que se produzca dicha sanción, Sergio Ramos se perdería la vuelta de octavos ante el Ajax y la hipotética ida de los cuartos de final.