NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

La futbolista del Rayo Shei García niega insultos racistas a la brasileña Andressa

La futbolista brasileña del Barcelona fue expulsada tras encararse con Shei García, que niega en su cuenta de Twitter las descalificaciones.

Actualizado a
10/02/19
 FUTBOL FEMENINO 
 PARTIDO PRIMERA DIVISION IBERDROLA RAYO VALLECANO  F.C.BARCELONA
 ESTELA FERNANDEZ PABLOS
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La futbolista del Rayo Vallecano Shei García ha desmentido que haya proferido insultos racistas hacia la jugadora brasileña del Barcelona Andressa Alves, que fue expulsada por encararse con García durante el Rayo-Barcelona de la jornada 20 de la Liga Iberdrola.

Con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, desdijo la versión del entrenador del Barcelona Lluis Cortés - que fue quien denunció los insultos racistas hacia su futbolista - y espera que el club azulgrana "no manche la imagen de una jugadora que quiere disfrutar de su sueño que es jugar al fútbol". El propio Cortés aseguró posteriormente que el racismo es "un tema que tenemos que erradicar entre todos" y que "debemos de tratar para que no vuelva a suceder más". 

El Barça, que venció por 0-4 al conjunto franjirrojo con goles de Alexia Putellas, Lieke Martens, Mariona Caldentey y Asisat Oshoala, sigue segundo en la Liga Iberdrola con 54 puntos, a tres del Atlético de Madrid, que lidera la clasificación con 57.

La futbolista del Rayo Shei García niega insultos racistas a la brasileña Andressa
FC Barcelona Femenino
  • España

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario