NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - ZARAGOZA

El Zaragoza busca su primer triunfo en el Ángel Carro

El partido de esta noche es un duelo directo por evitar los peligros clasificatorios y seguir poniendo distancia con la frontera del descenso.

Actualizado a
El nigeriano James Igbekeme es una de las grandes sensaciones del campeonato.
Alfonso Reyes
Ampliar

Sólo un punto separa al Real Zaragoza del Lugo, por lo que el partido de esta noche en el Ángel Carro es un duelo directo por evitar los peligros clasificatorios y seguir poniendo distancia con la frontera del descenso (sigue el encuentro en directo en As.com). El equipo gallego persigue una nueva victoria en su estadio, donde no pierde desde el pasado 10 de noviembre (0-1 frente al Alcorcón), mientras el aragonés intentará romper su gafe en un escenario en el que nunca ha ganado y tomarse la revancha del 0-2 de la primera vuelta, el resultado que marcó el principio del fin de la etapa en el banquillo de Idiákez.

El Lugo ha tocado a rebato y plantea el encuentro como un examen muy importante. Monteagudo presentará un once ofensivo con la idea de buscar las cosquillas al rival y de mantener su solvencia local de los últimos tres meses. La principal novedad podría ser la vuelta al 4-4-2, después de la mala experiencia de la defensa de cinco, con la que han encajado otros tantos goles en dos jornadas. Manu Barreiro y Toni Martínez, los dos refuerzos invernales, compartirían ataque, y Pita y Seoane llevarán como siempre el timón del equipo, mientras que Campabadal ocuparía el lateral zurdo, dejando el diestro a Gerard Valentín.

Por su parte, Benito, restablecido ya por completo de su contractura en el aductor derecho, apunta a ser la única novedad en la alineación del Real Zaragoza en detrimento de Delmás. Víctor Fernández, que dejó en casa a Marc Gual por decisión técnica, recupera para este encuentro a Javi Ros, tras haber obtenido el alta médica una semana antes de lo previsto por una fractura de la cabeza del peroné de su pierna izquierda, pero el navarro no será titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario