Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

PSG 1 - GIRONDINS 0

El PSG gana y Cavani se lesiona

Tras marcar el penalti que ha dado la victoria al equipo parisino, Cavani se ha retirado lesionado y es duda para el partido contra el Manchester United.

Victoria del PSG con dolor, no por las circunstancias del juego sino por la posible lesión de su máximo goleador Edinson Cavani, que tuvo que ser sustituido. El Paris Saint Germain derrotó al Burdeos 1-0 y mantiene ese liderazgo que lo encamina hacía el titulo de la Ligue 1.

De cara al partido de Champions contra el Manchester United. la presencia del delantero uruguayo es incierta. Tras marcar el gol de penalti que le dio el triunfo a su equipo, una molestia lo sacó del campo. Los gestos de dolor del "matador" generaron inquietud en el vestuario del PSG y, en el descanso, se lo hizo saber al comando técnico, que dispuso el ingreso de Mbappé.

Si bien era un partido para confirmar su fortaleza, la mente del PSG está puesta en la Liga de Campeones, por lo que el técnico Thomas Tuchel dejó a Di María, Bernat, Draxler y Marquinhos fuera de la convocatoria y a Mbappé en el banquillo.

A lo largo del partido, el Paris Saint Germain fue superior, su dominio absoluto y algunas ocasiones eran clara prueba del nivel que lo separa ante un rival impetuoso pero carente de agresividad. La presencia de algunos cambios y la posibilidad de mostrarse dejan en claro que los roles están bien definidos y tienen suficiente plantilla para ganar la liga francesa.

Ahora a pensar en ese Manchester lleno de confianza que los espera en Old Trafford, aguardando poder contar con Cavani y Verratti, la gran novedad del equipo que recupera su mejor forma en el momento esperado.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 59 19 2 1
2Lille 46 14 4 5
3Lyon 43 12 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Montpellier X-20/02 21:00
Dijon - PSG X-13/03 19:00
Saint-Etienne - PSG D-17/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2019