NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Simeone elige a Arias en el derbi; Godín y Saúl vuelven a la lista

El Atlético cuenta con las bajas de Koke, Diego Costa y Savic, que no entraron en la lista. En la convocatoria de 19 jugadores sí entraron Montero y Mollejo del Atlético B.

Actualizado a
Simeone elige a Arias en el derbi; Godín y Saúl vuelven a la lista

El Atlético realizó la última sesión preparatoria previa al derbi con el Real Madrid. Koke no estuvo sobre el césped trabajando con el grupo y no pudo recibir el alta médica, por lo que no entró en la convocatoria de 19 jugadores emitida por Simeone. Tampoco están Diego Costa ni Savic, que se ejercitaron con los recuperadores.

Simeone dedicó una parte de la sesión a puerta cerrada a trabajar con la línea defensiva y el doble pivote. En ella figuraban Arias, Giménez, Godín, Lucas; Thomas y Rodrigo. De esta manera, parece que el técnico argentino se decantará por Arias en el once en detrimento de Juanfran. Le tocará al ex del PSV encarar a Vinicius por ese costado.

El resto del equipo podría estar conformado por Correa y Saúl en las alas y por Griezmann y Morata en la punta. El Atlético se concentrará esta tarde en el hotel Hilton Barajas. Simeone ha recuperado a Godín y a Saúl para el choque, que sí están en la lista de 19 después de que se perdiesen el choque del Benito Villamarín. El regreso del central uruguayo hará que Lucas vuelva al lateral izquierdo, después de haber ocupado en Sevilla su puesto natural como central. Montero y Víctor Mollejo son los dos jugadores del Atlético B convocados y aparentemente uno de los dos será el descarte del Cholo. 

La convocatoria es: Oblak, Adán, Juanfran, Arias, Giménez, Godín, Montero, Lucas, Filipe Luis, Thomas, Rodrigo, Saúl, Correa, Vitolo, Lemar, Mollejo, Griezmann, Morata y Kalinic. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario