NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Manu Vallejo sobre su posible venta al Valencia: "Son rumores"

El atacante del Cádiz, pretendido por el Valencia, despejó balones sobre este interés en la tertulia de Radio Cádiz. "Estoy tranquilo, pensando en el partido ante el Oviedo".

Manu Vallejo sobre su posible venta al Valencia: "Son rumores"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Manu Vallejo es uno de los hombres de moda en la actualidad deportiva tras anunciar ayer Radio Valencia que será vendido al Valencia por una operación superior a los 6.000.000€. El jugador ha pasado esta tarde por la tertulia que Radio Cádiz Cadena SER celebró en El Faro para hablar sobre esta posible venta y, como no podía ser de otra manera, de su consagración en el primer equipo del Cádiz.

"Las noticias son rumores que salen ahora en el mercado. Estoy tranquilo pero entiendo el revuelo del rumor. Yo no sé nada, ya lo he dicho otras veces. Seguramente habrá equipos interesados porque cualquier chaval de mi edad en Segunda puede tener gente detrás. Yo solo estoy centrado en entrenar y en el partido ante el Oviedo de este domingo, que va a ser complicado", comentó al ser preguntado por su más que posible venta al conjunto che.

Pese a la relevancia, Manu asegura estar tranquilo y no estar al tanto de las informaciones que le harían protagonizar la venta más cara de la historia del Cádiz. "Me han llegado muchos mensajes, la gente preguntándome y yo al principio no sabía de dónde venía todo porque no estoy muy metido en noticias y redes sociales. Estoy centrado en entrenar y ya está".

La posibilidad de jugar algún día en la Selección no es una prioridad. "Si haces mérito en tu club, la Selección está cerca. No me lo planteo. Sé que si no hago méritos en mi club ni juego en la selección ni en el Cádiz. Yo no lo pienso, pero para cualquier jugador es bonito vestir esa camiseta. Se basa en lo que haga cada partido con mi club, que es el Cádiz, y si hago méritos pues estaré más cerca, pero ni se me pasa por la cabeza ni le doy vueltas".

Se ha convertido en un espejo en el que los canteranos del Cádiz se fijan hoy día. "Todo canterano quiere llegar al primer equipo. Si soy el reflejo de los canteranos es por haber llegado al primer equipo. Entrenando con constancia y estar preparado para aprovechar las oportunidades que se presenten. Los veteranos me ayudan mucho, tengo 21 años y tengo muchas cosas que mejorar. José Mari, Cifu, Sergio Sánchez, Servando… me ayudan muchísimo. Sergio, desde que llegó, me ha acogió con los brazos abiertos y yo encantado".