NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Real Madrid puede dejar que Rodrygo se quede en el Santos"

El presidente del Santos, José Carlos Peres, afirmó a ESPN que "la expectativa del club" es que los merengues dejen que el joven delantero "se quede hasta fin de año" en Brasil.

Actualizado a
"El Real Madrid puede dejar que Rodrygo se quede en el Santos"

El presidente del Santos, José Carlos Peres, ha afirmado este miércoles que Rodrygo podría quedarse en Brasil seis meses más de lo esperado, hasta finales de 2019.

Durante una entrevista a ESPN Brasil, cuando preguntado si el Real Madrid había entrado en contacto con él para exigir que Rodrygo, fichado por 45 millones de euros, se presentara el próximo verano, el presidente del Santos explicó que todavía no está nada claro lo que pasará.

"No, no, de ninguna manera (el Real Madrid ha pedido que Rodrygo se incorpore en julio). Nuestra expectativa es que Rodrygo se quede seis meses más, a partir de julio, claro. Es la expectativa que existe ahora mismo en el club. El Madrid puede dejar que Rodrygo se quede, sólo dependerá del momento que el Madrid esté pasando al final de la temporada europea", ha explicado José Carlos Peres.

Rodrygo ya afirmó en más de una ocasión que su plan es presentarse al Real Madrid en la próxima pretemporada del club, en el verano. El joven delantero del Santos, que está con la selección brasileña en el Sudamericano Sub-20, acaba de cumplir 18 años y ya está liberado legalmente para incorporarse cuando él y el club español crean oportuno.