NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia está listo, pero Vicente es duda para Granada

El argentino se reincorporó a los entrenamientos y trabajó con normalidad. Vicente, con molestias en un pie, volvió a quedarse de nuevo en el gimnasio.

Actualizado a
05/01/19 DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 ENTRENAMIENTO
 FEDE CARTABIA QUIQUE GONZALEZ
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El Deportivo, después del día de descaso del lunes, regresó este martes a los entrenamientos en Abegondo. El foco en la vuelta al trabajo estaba puesto sobre Fede Cartabia y Vicente, ambos ausentes en la sesión del pasado domingo por diversas molestias físicas. La buena noticia la protagonizó el argentino, que completó un exigente entrenamiento junto al resto del grupo sin problemas. El atacante blanquiazul llegó justo ante el Tenerife y sólo disputó los últimos 20 minutos de partido. Si la semana marcha bien, Cartabia volverá a la titularidad en Los Cármenes.

Diferente fue el caso de Vicente Gómez, que por segunda sesión consecutiva se quedó en el gimnasio y no saltó al césped. El canario, ausente en el último partido al cumplir sanción por acumulación de tarjetas, tiene molestias en un pie y es duda para Granada. A pesar de todo, todavía no está descartado ya que todavía cuatro entrenamientos para el partido, que se jugará el domingo.

Pedro empezó a correr.

La enfermería blanquiazul la completan otros dos jugadores: Pedro Sánchez y Carlos. El delantero sevillano, al que le quedan un mínimo de dos semanas más de baja, se quedó en el gimnasio realizando recuperación y ejercicios de fisioterapia. Pero, por su parte, comenzó a realizar carrera continua en solitario junto al readaptador Fran Molano y es muy complicado que llegue a tiempo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario