NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kodro se aclimata y marca ya dos goles en Lezama

Busca ser reclutado ante el Barça, donde curiosamente jugara su padre Meho Kodro. Aduriz sigue en talleres y compite por un puesto en la lista con Guruzeta.

Actualizado a
Kodro con Williams y Muniain hoy en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Kenan Kodro es uno más en la plantilla rojiblanca. En su tercera sesión en Lezama, la segunda con todo el grupo, se le pudo ver perfectamente fusionado. Primero trotando con Mikel Rico y Yeray en las sesiones de carrera continua, y después a tope en los ejercicios de defensa-ataque y en los partidillos, en los que ya pudo marcar sus primeros dos goles en las porterías de la factoría rojiblanca. Busca ser reclutado ante el Barça, donde curiosamente jugara su padre Meho Kodro. Aduriz sigue en talleres y el nuevo fichaje del Athletic, de 25 años, compite por un puesto en la lista con Guruzeta. Raúl García sintió alguna molestia en su rodilla derecha, aunque felizmente se disipó y continuó el desarrollo normal de la sesión.

El técnico del Athletic, Gaizka Garitano, como siempre muy activo en cada sesión, hizo un aparte especial con dos de sus jugadores claves de las bandas: Ibai Gómez e Iñigo Córdoba. El entrenador de Derio cogió el hombro a ambos en el paréntesis entre el trabajo en los partidillos y los estiramientos en las colchonetas, para dialogar unos minutos con sus dos pupilos. Ambos jugadores, de pie, escucharon las instrucciones de Garitano de cara al partido ante el Barça del próximo domingo en San Mamés. Les reclama concentración y les alecciona sobre cómo romper las líneas por las alas al equipo de Ernesto Valverde. Mientras, Sancet se ejercitó en solitario en el Campo 3 tocando balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario