NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar rompe a llorar en su fiesta: "Quiero un dedo nuevo"

La plantilla del primer equipo, incluido el técnico Thomas Tuchel, estuvieron presentes en la celebración en París de los 27 cumpleaños de Neymar.

Actualizado a
Neymar rompe a llorar en su fiesta: "Quiero un dedo nuevo"

La unión y el buen ambiente reina en Paris Saint Germain. La derrota ante Lyon y su ex condición de invicto en la liga parece haber pasado a un segundo plano. La plantilla del primer equipo, incluido el técnico Thomas Tuchel, estuvieron presentes en la celebración de los 27 cumpleaños de Neymar, una de las principales figuras del club. El brasileño, durante el discurso de agradecimiento, pidió de regalo "un dedo nuevo", entre lágrimas y muy emocionado. El crack ha sufrido una nueva lesión que le tendrá fuera unas diez semanas...

Esta fastuosa fiesta denominada "Neymar JR'S Nuit Rouge" (La noche roja de Neymar), se celebró en el Pavillon Gabriel, situado en el distrito 8 de Paris muy cerca del Palacio L'Elysée, del Presidente de Francia. Se citaron numerosos famosos y personajes mediáticos, quienes participaron de la celebración con temática de color rojo, expresado en los llamativos atuendos que vestía el jugador.

Hoy, el equipo volverá al trabajo en la Cuidad Deportiva para entrenarse de cara al juego de mañana ante Villefranche sur Saône, por los octavos de final de la Copa de Francia.