Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

REAL MADRID

Los motivos del cambio de opinión de Modric en el Madrid

Los motivos del cambio de opinión de Modric en el Madrid

AFP

Su familia está asentada en Madrid y el jugador quiere retirarse de blanco. El croata ya no se plantea marcharse y quiere renovar.

Modric quiere quedarse en el Madrid hasta el final de su carrera deportiva. Un cambio de opinión radical con respecto a lo que opinaba en verano, cuando le tentó una suculenta oferta del Inter. Varios motivos le han hecho tomar esta decisión.

Balón de Oro

El croata se dio cuenta con este galardón de la enorme repercusión que tiene jugar en el Real Madrid. Su victoria en el premio fue contundente. Buena parte de responsabilidad la tuvo su gran Mundial, en el que lideró a Croacia hasta la final, pero Luka es consciente de que esa visibilidad y foco mediático que recibió en Rusia fue por ser uno de los líderes de un Madrid que ha ganado las últimas tres Champions.

Familia

Su familia está muy adaptada a Madrid. El clima, el cariño de la gente… y la comida. Luka se siente muy cómodo en Madrid y su familia también. El croata valora mucho la estabilidad en su vida privada, la considera una de las claves fundamentales de su éxito y cree que lo mejor es estar los próximos años en Madrid, donde también tiene pensado seguir viviendo cuando termine su carrera futbolística.

Futuro en el club

Modric se siente muy identificado con los ejemplos que se ha encontrado durante estos años en Valdebebas: Zidane, Raúl, Xabi Alonso, Solari… Quiere seguir ligado al club blanco en el futuro, en alguna función en la que sienta que puede aportar. Por eso, cree que la mejor manera es retirarse de blanco para seguir fortaleciendo el vínculo con una afición que le adora.

Económico

Modric se vio tentado por la gran oferta del Inter en verano, aunque nunca exigió que el Madrid la igualara. De hecho, en la reunión que tuvo con los dirigentes en verano les dijo que no quería una renovación anticipada. No obstante, el club insistió en revisarle el contrato y el croata valora el cariño que siempre le ha dado el club en todos los aspectos.

Dirigentes

La sintonía de Modric con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es total. Los dos dirigentes blancos le tienen en gran estima por su rendimiento dentro del campo y por su sinceridad fuera de él. El croata siempre va de cara, para lo bueno y para lo malo, y nunca se esconde detrás de terceras personas que transmitan lo que él quiere decir. Eso le convierte en un hombre fuerte también dentro del vestuario, donde todos sus compañeros le respetan.