DEPORTIVO - TENERIFE

1x1 del Deportivo: Expósito estuvo demasiado solo

Quique González lamenta una ocasión fallada

Jesus Sancho (Sanchofoto)

Diario as

Encuentro gris del equipo blanquiazul, con muchos jugadores rindiendo por debajo de su nivel. Quique sigue negado de cara al gol.

Dani Giménez: Realizó una gran parada en el primer tiempo y estuvo muy seguro cada vez que el balón se acercó al área blanquiazul.

David Simón: Incansable. Tapó su banda a Montañés y a Naranjo y se cansó de aparecer en campo contrario. Omnipresente en la presión.

Domingos: Posiblemente su peor encuentro en Riazor. Despistado y con muchos problemas para controlar a Malbasic, lo que se unió a un día horrible con el balón. Continuas imprecisiones.

Pablo Marí: Tuvo que multiplicarse ante los errores de su compañero y lo hizo casi siempre con acierto. También participó más con el balón.

Caballo: Mucha presencia en campo contrario, pero poco preciso en los centros. En defensa no pasó apuros.

Expósito: Fue el mejor del Depor, aunque estuvo demasiado solo. Apareció siempre en zonas en las que hacía daño, aunque le faltó claridad en el último pase.

Bergantiños: Bien en la recuperación de nuevo, pero cometió varios errores graves en la entrega que posibilitaron contras peligrosas.

Moreno: De más a menos. Estuvo correcto en la primera parte, tocando fácil, aunque sin romper líneas. En la segunda parte perdió demasiados balones.

Quique: Sigue negado de cara al gol. Estuvo mal mientras jugó en la banda y mejoró como delantero, pero tuvo dos buenas ocasiones que no fue capaz de definir.

Santos: Partido incómodo para el venezolano, demasiado alejado del área. Ahí pierde influencia y no estuvo acertado a la hora de tocar el balón.

Valle: Lo intentó hasta el final, pero no fue su mejor día. No fue capaz de desbordar y las veces que llegó con ventaja a los últimos metros definió bien.

Los cambios

Cartabia: Salió revolucionado y con ganas de agradar, pero no le salieron las cosas. Se entonó con el paso de los minutos, pero no pudo ser decisivo.

Krohn-Dehli: Su presencia puso más criterio en el centro del campo.

Nahuel: Aportó chispa en su estreno como jugador blanquiazul.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Málaga 44 13 5 6
3Deportivo 42 11 9 3
4Albacete 42 11 9 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Deportivo D-10/02 18:00
Deportivo - Gimnàstic S-16/02 16:00
Málaga - Deportivo D-24/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2019

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Lugo 26 6 8 10
16Tenerife 26 5 11 7
17R. Majadahonda 26 7 5 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Córdoba S-09/02 20:00
Cádiz - Tenerife S-16/02 20:30
Tenerife - Mallorca D-24/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2019