NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - GRANADA

Un Granada muy mermado en la medular visita El Sadar

Montoro y Fede San Emeterio son baja. Osasuna es el mejor equipo en casa donde sólo han cedido cuatro puntos. Arrasate ha convocado a 20 jugadores.

Actualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
MIKEL SAIZDIARIO AS
Ampliar

Osasuna sigue siendo el mejor equipo de la Segunda División en casa, donde sólo han cedido cuatro puntos y quieren prolongar la racha de siete victorias consecutivas en su feudo. Reciben al líder, del que sólo les separan tres puntos. Una victoria les permitiría quedarse con puntos de ascenso directo.

Ante las previsiones meteorológicas, que anuncian nieve en las horas previas al partido, desde el club rojillo se han tomado todas las medidas posibles para que se dispute el partido. Se han cubierto las zonas más problemáticas del terreno de juego y hay un dispositivo de 30 personas preparado por si hubiera que limpiar el césped.

Arrasate ha convocado a 20 jugadores. Las principales novedades son la presencia en la misma del recién llegado, Rober Ibáñez y de Fran Mérida, quien podría regresar al once tras cumplir un partido de sanción.

El Granada, por su parte, quiere mantener su liderato una jornada más en uno de los campos más complicados de la categoría. Los nazarís tienen que ganar para asegurarse el liderato ante un Osasuna que si vence empata con los andaluces a puntos.

Diego Martínez llega con ausencias importantes. Sin su medular titular por las ausencias de Montoro (lesioando en el hombro) ni Fede San Emeterio (sancionado tras su roja ante el Extremadura), el técnico tendrá que apostar por una pareja inédita. Nico Aguirre y Alberto podría formar ese centro del campo con el reciente fichaje Azeez en el banquillo, aunque no se descarta que el técnico de la alternativa al nigeriano. O incluso cambie el esquema a tres centrales, como ya hizo contra el conjunto extremeño.

La otra novedad estará en ataque. Pozo ha estado toda la semana tocado y, aunque ha viajado a Pamplona, no se espera que salga de inicio. Será Puertas que ocupe el puesto en la izquierda con Fede Vico y Vadillo acompañándole en la mediapunta. El Granada quiere seguir en lo más alto y para eso sólo vale ganar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario