NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés desbloqueó el sudoku: Rolan al Álaves y Reyes, oficial

Los pepineros han rescindido la cesión de Rolan tras negociar con el Depor. Diego Reyes ha esperado todo el día en Madrid a que se liberara la ficha y cerrar su cesión con el Leganés.

Actualizado a
El Leganés desbloqueó el sudoku: Rolan al Álaves y Reyes, oficial

El Leganés ha desbloqueado en el último suspiro del mercado de fichajes el sudoku en el que se había convertido sus últimos movimientos. Todo ha terminado con la salida de Diego Rolan y el fichaje del mexicano Diego Reyes. El adiós del primero, enquistado durante buena parte del día, era lo que frenaba la llegada definitiva del segundo, toda vez que se necesitaba de su plaza de extracomunitario para poder darle cabida en Butarque.

Finamente los pepineros han logrado rescindir la cesión de Diego Rolan tras horas de negociación con el Depor. Los gallegos exigían al Leganés el pago de casi todo lo acordado en verano por el fin del préstamo. Lo han conseguido. Rolan ha tenido que hacer acto de presencia en Butarque para ayudar desbloquear el asunto. Ha aparecido a eso de las 19:30 y se ha marchado rondando la media noche. A esa hora ya se había apalabrado su marcha al Alavés. El Eibar también lo quería.

Mientras, Diego Reyes ha esperado durante todo el día en Madrid a que se liberara la ficha de Rolan para poder concretar su compromiso con los pepineros. El central mexicano de 26 años había dado el sí quiero desde el lunes, cuando el Fenerbahçe anunció su salida al Leganés. Pero sin ficha libre de extracomunitario no había opción alguna de inscribirlo. El internacional lucirá el '4' que llevaba Rolan y será presentado mañana al mediodía.

Sin Navarro y con Eraso

Las otras dos operaciones de las que estaba pendiente el Leganés eran las del fichaje de Marc Navarro y la salida de Javi Eraso. La primera no se ha cerrado aunque a primera hora de la tarde se daba por cerrada.

Tampoco se concretó la marcha de Eraso, pretendido por el mismo Depor (lo habría usado en su negociación por Rolan) y por él Alavés. En Butarque afirman el navarro no sale porque cuenta para Pellegrino como jugador importante en los planes de la plantilla.

Con este panorama, el Flaco contará con 27 jugadores para lo que resta de curso: 24 con ficha del primer equipo y 3 con ficha del filial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario