Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

BARCELONA

El Barça ficha a Emerson, que jugará en el Betis hasta junio

El brasileño se desvincula del Atlético Mineiro. Firma para las próximas cinco temporadas y el coste de la operación es de 12 millones de euros. Actualmente está jugando en el Sudamericano Sub-20.

Es oficial. El FC Barcelona ficha a Emerson (20 años) procedente del Atlético Mineiro. Antes de recalar en las filas del club blaugrana (se incorporará el 1 de julio de 2019), se marcha cedido al Betis hasta final de temporada. El coste de la operación es de 12 millones de euros y firma para las próximas cinco temporadas.

A pesar de que la cesión al Betis es para media temporada, el club verdiblanco intentará alargar el préstamo de Emerson una temporada más.

Nacido en Sao Paulo el 14 de enero de 1999, Emerson, que juega de lateral derecho, se encuentra actualmente disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la selección brasileña, donde es titular indiscutible.

El FC Barcelona, en su comunicado, lo compara con Dani Alves: "Comparado en Brasil con el ex azulgrana Dani Alves, Emerson es un profundo lateral derecho que garantiza un trabajo simétrico en ataque y en defensa. Porque este joven brasileño es expeditivo en el corte ante el extremo rival y, al mismo tiempo, milimétrico en la pasada en zona de ataque. Y es que la velocidad que apodera, que no está reñida con su buen trato del esférico, le permite conjugar aportación ofensiva y alta capacidad defensiva".