NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid 'pesca' en el Mallorca: ficha a Pablo Ramón y Xavi Sintes

La operación dejará en las arcas mallorquinista alrededor de un millón de euros y dejará a ambos jugadores en la isla hasta final de temporada.

Actualizado a
El Madrid 'pesca' en el Mallorca: ficha a Pablo Ramón y Xavi Sintes

El mallorquín Pablo Ramón y el menorquín Xavi Sintes fichan por el Real Madrid. La operación dejará en las arcas mallorquinista alrededor de un millón de euros aproximadamente y dejará a ambos jugadores en la isla hasta final de temporada.

Pablo Ramón es central y ya ha debutado con el primer equipo del Mallorca en la Copa del Rey ante el Valladolid, además de haber entrado en una convocatoria con el primer equipo bermellón aunque no llegó a salir del banquillo de los suplentes. Pablo Ramón es el primer jugador del siglo XXI que debuta en el Mallorca; es internacional sub-18 y entre el 4 y el 9 de febrero formará parte de la Selección española que jugará la Copa Atléntico en Las Palmas.

Por su parte, Xavi Sintes, criado en la cantera del Atlético Villacarlos menorquín llegó muy joven al club mallorquinista, y es un central de talla, mide 1,90, e internacional Sub-17.