NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | GIRONA-REAL MADRID

Asensio, listo para la Copa: "Buenas sensaciones"

Su torcedura de tobillo quedó sólo en un susto. Está preparado y motivado para reaparecer este jueves en Copa contra el Girona.

MadridActualizado a
Asensio, listo para la Copa: "Buenas sensaciones"

Marco Asensio está listo para reaparecer. Con su lesión muscular ya superada, volverá este jueves contra el Girona en Copa (21:30 horas). El balear se llevó un susto en el entrenamiento del lunes (se torció el tobillo y tuvo que retirarse), aunque su participación en el partido del jueves no corrió peligro. El propio jugador ha tranquilizado en sus redes sociales: “Buen entrenamiento y buenas sensaciones”, aseguró. Este martes se entrenó con total normalidad.

El internacional español tiene hambre por volver a los terrenos de juego. Sabe que el club tiene plena confianza en él y quiere devolverla en el campo. Desde que se lesionó en las semifinales del Mundial de Clubes ha cuidado al detalle su recuperación: trabajo extra, alimentación estricta… El jugador, igual que le ha pasado al resto del equipo, confía en llegar al mes de febrero en su mejor versión.

La competencia actual en el ataque blanco obliga a todos a meter una marcha más. Vinicius ha demostrado que está preparado para ser titular, mientras que Benzema y Lucas Vázquez han tenido mucho protagonismo con Solari. Además, Bale reapareció con gol contra el Espanyol. Sin embargo, el entrenador argentino confía en Asensio y quiere que coja ritmo cuanto antes para ser una pieza importante en el derbi ante el Atlético (9 de febrero) y la eliminatoria europea ante el Ajax.