NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Upamecano es la alternativa del Atlético para Godin

Se trata del internacional francés Upamecano (20 años), defensa central del Leipzig. Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Manchester lo tienen en su agenda.

Actualizado a
Upamecano es la alternativa del Atlético para Godin

Ya en el seno del Atlético asumen que Godin a final de temporada se irá al Inter y el cuerpo técnico ha comenzado a sondear una posible alternativa. Diversos medios alemanes ya han indicado que los rojiblancos han entrado en la lucha por hacerse con uno de los valores más prometedores de Europa. Se trata del internacional francés Upamecano (20 años) que está jugando con el Leipzig y por el que ya se están luchando las grandes potencias continentales por sus servicios. También el Madrid, Barça, Liverpool y Manchester lo tienen en su lista de prioridades.

Mientras desde Italia y dentro de la remodelación que se asegura que pretende realizar la Juventus, se apunta que su cuerpo técnico tiene a Savic en un lugar principal para reforzar su línea defensa y por eso Simeone quiere que le busquen alternativas para el proyecto que desea formar para la próxima campaña.