ATLÉTICO DE MADRID:

A Bola: el Atleti intensifica su seguimiento a Alex Telles

Según el diario portugués le estuvo viendo en directo de nuevo en la final de la Copa de la Liga, buscando estudiarle en los partidos de más presión.

Alex Telles es objetivo del Atlético para reforzar la posición de lateral izquierdo. As ya avanzó el pasado 27 de diciembre el deseo rojiblanco sobre el futbolista brasileño de 26 años del Oporto. Hace unas semanas, emisarios del Atlético estuvieron viéndole en directo en el partido de liga portuguesa del José Alvalade entre su equipo y el Sporting de Portugal. Ahora, según publica el diario A Bola, ese seguimiento se intensifica. Nuevamente, ojeadores del Atlético acudieron a verle durante la disputa de la final de la Copa de la Liga portuguesa con los mismos protagonistas, el Sporting y el Oporto.

Telles, bajo presión.

El equipo de Lisboa se llevó la final en los penaltis. Según el medio portugués, la razón de este nuevo acercamiento al jugador se debe a la obsesión colchonera "por analizar al jugador en los partidos de máxima presión". Telles fue titular en el encuentro celebrado en Braga que terminó con empate a un gol. La final fue a los penaltis y ahí Telles demostró una de sus habilidades. Es un seguro a balón parado con su pierna izquierda y marcó el suyo. Sin embargo, fallaron Militao y Hernani y el Sporting se llevó la copa. Telles tiene contrato con el Oporto hasta 2021 y una cláusula de 40 millones. El Atlético ya se interesó por él el pasado verano y ahora cree que podría negociar ese precio de partida.